miércoles, 17 de abril de 2013

Peinados románticos


Tocados joya

Se aproxima la temporada de bodas, comuniones y demás eventos sociales.Ir correctamente vestida para la ocasión, ya supone todo un reto, intentando encontrar el vestido perfecto, el que mejor encaje con nuestro estilo , el color que más nos favorezca, los zapatos,el maquillaje y un largo etc., que a veces nos lleva más tiempo del esperado.
Pero en muchas ocasiones descuidamos involuntariamente el peinado, bien por falta de tiempo , por desconocimiento o simplemente por no darle demasiada importancia.Y esta falta de atención, puede arruinar estrepitosamente nuestro look. De nada nos sirve llevar un modelazo, unos zapatos de quitar el sentido y un buen maquillaje, si luego el peinado no hay por dónde cogerlo…..y, no dudemos ni por un instante, que las miradas más críticas se van a centrar y a cebar en nuestros fallos……no en los aciertos.Cosas de chicas, qué le vamos a hacer!!
Por tanto, hay que intentar buscar la armonía en el conjunto y para ello, tenemos que darle la misma importancia a todo.
Hoy vamos a empezar la casa por el tejado, y vamos a ver las tendencias que vienen pisando fuerte en este tema: los Peinados de estilo romántico y vintage.El cabello se lleva natural, con peinados sueltos y ligeramente despeinados.

Recogidos románticos


Sea para una boda o para asistir a cualquier evento, los peinados románticos son una apuesta segura.Sencillos y favorecedores, sólo hay que tener en cuenta cuál de las infinitas versiones se adapta mejor a nuestro estilo y personalidad y,  las características de nuestro cabello.
Se consigue dar un aire fresco, elegante y bohemio a cualquier estilo y son válidos para cualquier tipo de escote.
Podemos completar el look con accesorios como diademas, cintas de pelo,flores naturales, tocados joya, siendo esta última opción mi preferida, pues ensalza el peinado de manera considerable.Aunque hay que tener cuidado, pues si incorporamos este tipo de complemento,  no deberíamos llevar joyas, o si las llevamos, que sean muy discretas para no recargar el conjunto.

Estilo vintage


Esta tendencia, está totalmente inspirada en el pasado. Recogidos poco pulidos, naturales, sencillos,clásicos     y elegantes, que nos recuerdan otros tiempos, como los maravillosos años 20, época de la que me considero fan absoluta e incondicional, y que podemos disfrutar con la película “The Artist”; fuente inspiradora de muchas de las tendencias de moda que vienen para quedarse una buena temporada.


¿Has elegido ya tu próximo peinado?a mí me gustan todos.....lástima que mi vida social sea tan escasa!

 Besos,

4 comentarios:

  1. Me encanta ese toque "despeinado" en los recogidos, según para que momentos le quitan seriedad y le dan frescura! Cris C. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienen totalmente enamorada este tipo de recogidos, y, para mí, el secreto está precisamente en lo que comentas, restarle seriedad a los looks más clásicos utilizando la técnica del "falso despeinado".Gracias por tu comentario y besitos.

      Eliminar
  2. Estos peinados son hermosos, todos me encantaron, además me percate que con tan sólo poner un accesorio a cualquier peinado lo haremos lucir increíble y muy romántico, de preferencia con flores pues estas son muy femeninas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Paola.Peinados románticos,femeninos y con accesorios, combinación perfecta para cualquier ocasión.Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...